Los gifs del catalogo de la obra nueva

by

Hombre super heroe:
amigos

untitled9

Este es el traje de super hero la animacion gif con las cosas

del traje

Mujer super heroe:
gif

untitled11

Esta el traje de la heroina y la animacion gif de la ropa completa usandose

El periodista:

gif-2

untitled21

Este es el traje de periodisca con eso puedes tomar la foto miren el gif


2 comentarios to “Los gifs del catalogo de la obra nueva”

  1. perryphelps Says:

    Buen blog!
    Vos me dijiste que te ayude llegar a las 3100 visitas yo te ayudo.
    Perryphelps y visita mi blog http://www.perryphelps.wordpress.com

  2. LEITO2105 Says:

    Hola FEDE, Como andas, YO BIEN POR QUE TENGO NOVIA Y BUENO COMO TODOS NOVIOS… VOS YA SABES… XD!!

    BUENO, YO SIERRO MI BLOG HASTA QUE EMPIESEN LAS CLASES DE NUEVO, POR QUE EN VACACIONES ESTOY TODO EL DIA CON MI NOVIA, ESTOY DE VACACIONES!!

    PASALA BIEN, Y EXSELENTE BLOG, SEGUI ASI QUE PASARAS A ASULIO!!
    -LEITO2105-

Responder

